NOTICIAS

Los siete usos sorprendentes y desconocidos de la cerveza

Imagen2

Esta popular bebida cuenta con muchas propiedades que sirven en el día a día

Estamso acostumbrados a beber cerveza. Esta bebida es, posiblemente, una de las tres más famosas en todo el mundo donde su consumo varia en gran medida según el país donde estemos.

En España, por ejemplo, cada año se consumen alrededor de 50 litros por habitante. Este dato confirma que españa es un país cervecero aunque otros como Alemania o Eslovenia consiguen duplicar la tasa anual de esta bebida que cuenta con múltiples beneficios.

Aunque la cerveza haya sido una de las bebidas más estudiadas debido a su popularidad los expertos siguen destacando que se trata de una consumición alcohólica, un hecho que implica una toxicidad para nuestro organismo. Aun así, muchos consideran que su consumo responsable y moderado puede no implicar graves daños si se sigue una dieta equilibrada y se realiza deporte de forma asidua.

En España la expresión “tomarse una caña” es una frase más dentro del extenso vocabulario español. Gracias a la gran popularidad que tiene en la sociedad española tomarse una cerveza se ha convertido en toda una normalidad que expresa la socialización en nuestro país.

La cerveza cuenta con distintos usos aunque el más habitual es utilizarla de bebida. Aun así, muchos la utilizan para cocinar debido a las propiedades culinarias que esta ofrece dando un sabor inigualable a algunos alimentos como el pollo.

Así las cosas, aunque el brebaje sea principalmente utilizado para beber existen otros siete usos, desconocidos por gran parte de la población, que pueden llegar a ser muy interesantes.

La cerveza y sus siete utilidades desconocidas
Muchos disfrutan con el sabor de la cerveza y ni se imaginan la gran cantidad de aplicaciones que esta puede tener en otros aspectos de la vida. Aunque cada vez sean más los que optan por investigar productos que sirven para distintos fines y que pueden llegar a ser, incluso, más efectivos que los diseñados inicialmente.

Con la cerveza sucede algo similar. El brebaje a base de lúpulo y cebada es toda una referencia en otros ámbitos desconocidos para la mayoría de la población. Así, a continuación repasamos estas otras siete aplicaciones que tiene la bebida.

La cerveza puede ser un gran aliado para aquellos que desean dar brillo al pelo. Esta es un principio activo si queremos mejorar nuestra salud capilar gracias a sus propiedades si se aplica directamente en el cabello una vez haya perdido el gas y el frío. Tras dejar actuar unos diez minutos la cerveza dota al pelo de un brillo sorprendente, digno de productos de belleza.

Tomado : https://www.forbes.com.mx

Noticias que te pueden interesar

× ¿Pide tus Cervezas Aqui?